Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Breve Reseña de los Creadores del EDU-BLOG



Nací en Venezuela estado Sucre el 14 de agosto de 2001 , vivo en Miramar Santa Inés estudio en la escuela U.E. Nueva Andalucía , me gusta ir para el MP con mis amigos, cuando sea grande quiero ser Maestra o Doctora.
Estudiante:
            Ailhyne Nazareth Díaz Acuña, 11 años.
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================


Nací en Cumaná, vivo en Miramar. Soy estudiante de la Nueva Andalucía me gusta la música y bailar quiero ser Doctora. 
Estudiante:
Annit Diaz, 11 años
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================


Yo nací en el Hospital Antonio Patricio Alcalá el 19 de febrero del 2000 vivo calle Las Carmen estudio en Unida Educativa Nueva Anda lucía  ubicada en Miramar, tengo 12 años, cuando sea grande,  voy hacer  Policía.
Estudiante:
Cesar Josué Betancourt, 12 años
 U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”


==============================
Yo nací en el hospital Antonio Patricio de Alcalá el 21 de febrero del 2001, vivo en calle Maestre, estudio en Unidad  Educativa Nueva Andalucía ubicada en Miramar, cuando sea grande voy hacer Bombero.
Estudiante:
German Jose Carvajal Zambrano, 11 años
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================

Vivo en calle Miramar los Portales, nací en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá, el 4 de Octubre del 2000, Estudio 6to grado en la escuela Nueva Andalucía ubicada  en Miramar los Portales, vivo cerca de la escuela,  cuando sea grande voy  hacer Doctor.
Estudiante:
Gustavo Adolfo  gil  Villanueva, 12 años
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================

Yo nací en Cumaná y vivo en los Cautaros vía Pantanillo, mis padres se llaman Maribel de Brito Figueroa, mi papá Juan Ernesto Brito, y mi hermana Delmaris Isabel Figueroa.
Estudio en la escuela Unida Educativa Nueva Andalucía, mi juego favorito es el fútbol, me gusta el melón, también mi animal favorito es el tigre por su agilidad y su inteligencia.
Estudiante:
Juan Daniel Brito Figueroa, 11 años.
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================

Soy del mirador, nací en el estado Sucre, vivo en vallecito, Estudio en la escuela U.E  Nueva Andalucía, me gusta caminar y pasear,  me gustaría ser cuando sea grande Doctora                                                               
Estudiante:
Lisainis Katerin Gamardo Betancourt, 12 años
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”


==============================

Yo nací en Cumaná vivo en san Francisco, estudio en la U.E Nueva Andalucía, me gusta el deporte y las fresas, quiero ser Aeromoza .
Estudiante:
Oriana del Jesús acuña Rodríguez, 11 años
U.E. ”Nueva Andalucía “, Cumaná, Estado Sucre.
            6to grado sección: “A”

==============================

10 comentarios:

  1. Hola me llamo Raydelys José Quilarque vivo en Cumaná Edo Sucre nací en el 2001, tengo 11 años vivo con mi abuela, mi tia y mis primos soy trigueña tengo los ojos café mi sitio favorito es el cine me gusta ir a la playa estudia en la escuela Nueva Andalucia mi maestra se llama Eva Salazar tengo dos hermano me gustan los chicos guapos y fuertes..

    ResponderEliminar
  2. nacÍ en el 2001 del 9 de octubre vivo en la calle principal de Miramar, me gusta jugar beisbol estudio en la escuela NUEVA ANDALUCÍA

    me llamo LUIS DAVID PEÑALVER TENGO 11 AÑOS

    estudio 6to grado secció "A"



    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Andrés Alejandro Rangel Rondón nací en el hospital Antonio patricio de Alcalá tengo 11 años nací el 2001 vivo en Miramar santa Ines en calle nueva estudio 6to grado en la escuela U.E ¨Nueva Andalucía¨ y me gusta la musica y otras cosas mas vivo en mi casa con mi padres y mi hermano mis padres se llaman José Ramon Rangel Rondón, mi mamá se llama Johana Ivette Rondón Ruiz y mi hermano José Moisés Rangel Rondón.

    ResponderEliminar
  4. me llamo María de los Angeles Malavé Silva tengo 11 años de edad nací el 7- de agosto de 2001 vivo en Miramar calle principal, vivo con mis padres y hermanos en una casa pequeña y comoda , estudio en U.E Nueva Andalucía 6to grado sección "A" me gusta: conversar con mis amigas, ir de paseos con mis hermanos e ir con mi familia para la playa.

    ResponderEliminar
  5. yo naci en Cumana del 2000 Mi nombre es Gabriel Jesus Romero Andrades y Vivo en calle maestre con mis tio con Mi mama´ y Mi papa´ me gusta hacer musico y Megusta jugar el futbol y muchas cosas maas y estudio en ´´Nueva Andalucia´´ y Megustza comer helados y tengo 12 años y me gusta matar cochino y vaca y Muchas cosas mas y me gusta ir hala playa y tengo dos hermana. fin

    ResponderEliminar
  6. yo naci en cumana y vivo en mundo nuevo y mis padre se llama Antonio jose y mi Mama se LLama Laudra marques y me gusta el fugo y guando sea grande voy aser Bombero Y tengo 2 hemanos y estudio en la escuela nueva andaluccia en 6to grado y me llamo Lorenzo Velasque y tengo 13 año y me gusta estudiar y me gusta comer helado y me gusta ir para el y marina plazay

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Carmen Cecilia Rivas Maza estudio en la U.E."Nueva Andalucia" 6to grado sección "A"tengo 11 años de edad mi maestra se llama Eva Salazar nací en Cumaná estado Sucre en el hospital Patricio de Alcalá me gusta jugar con mis amigos todos los días tengo dos hermanas que se llaman Vilmaris Rivas, y Carismar Rivas mi mamá se llama Carmen Lucia Maza y mi papá Mario José Rivas .

    Me gusta ir de paseo con mi familia al parque, a la playa y a veces al río quiero ser licenciada en educación.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy yennifer , vivo en miramar vivo con mi mamá mi primo y mi tía ,me gusta disfrutar ,cantar bailar ir al rio y a la playa y a los centro comerciales y muchas cosa mas
    Yennifer del valle Marquez urbaneja
    6°grado "A"
    11años

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Ramn Luis Sucre Barreto,tengo 11 años soy moreno ojo marrones oscuro mi color favorito ens el azul claro y me gusta escuchar musica.
    Vivo en brisas del golfo con mi familia, soy el menor de mis hemana.
    Desde pequeño estudio en la Unidad Educativa “Nueva Andalucia.”
    En esto momento estudio con la maestra Eva Salazar,somos 24 alomno(10 alumno y 14 alumno.)
    Mi sueño es seguir estudiando y ser un buen beisbolista, practico en la escuela de beisbol Nueva Cadiz, ubicadad en el bicentenario, mi entrenador es Nerso Aquino.
    :)

    Ramn Luis Sucre Barreto 11 años.
    U.E.”Nueva Andalucía. “
    Cumaná, Estado sucre.
    6to grado sección “A.”

    ResponderEliminar
  10. me llamo Raicelys del valle Rojas estudio en la U.E.Nueva Andalucía Nací en Cumaná 2001 tengo 11 años vivo con mi mamá y mis hermanos me gusta ir de paseo mi fruta favorita es la fresa y vivo en calle Maestre estudio 6 grado sección A

    ResponderEliminar